domingo, 5 de junio de 2011

Comienza a andar el blog de Caprichos

El blog de Confitería Caprichos empieza su andadura

15 comentarios:

  1. Caprichos... otra forma de ver la pastelería!

    ResponderEliminar
  2. la mejor pastelería de Sarria y me atrevería a d3cir que de toda Galicia...

    ResponderEliminar
  3. El mejor Panettone, me animé a comprarlo después de leer este post, y desde luego es el mejor con diferencia. Había probado muchos panettones y de diferentes marcas, pero no tienen nada que ver con este. Es espectacular, no comería otra cosa en todo el día. Es toda una delicia, y se nota la diferencia con los demás en que es mucho mas esponjoso, y se deshace en la boca, mientras que los baratos de los supermercados, no dejan de ser una magdalena gigante con trocitos de chocolate. ¡Probadlo!

    ResponderEliminar
  4. O Panettone está riquísimo. Enhoraboa pola labor que facedes.

    ResponderEliminar
  5. Hola,me recomendaron que probase el panettone,y lo compre para la reunion familiar de los domingos,fue todo un exito,es distinto de todo lo que habiamos probado,y hemos probado bastantes.Mis felicitaciones a este gran artesano,que siempre me sorprende y nunca me decepciona con su trabajo.
    Sole

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta la confiteria caprichos

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor,todo. Los chocolates...bombones, tartas y semifríos y qué decir de los geniales escaparates de Eva, una maravilla!

    ResponderEliminar
  8. Es un privilegio tener una pastelería con tanta categoría en Sarria. Los bombones exquisitos, pastas de té y turrones excelentes, y que decir de su famoso panettone. Un amplio repertorio de repostería inmejorable.

    Mi más sincera enhorabuena, Marisa

    ResponderEliminar
  9. Un postre para cada ocasión, una pastelería que cubre más que satisfactoriamente las expectativas del cliente

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Jesús y soy cliente de la confitería Caprichos. He dado a conocer (mejor degustar) sus bombones artesanos en varios puntos de Galicia, en Santander y en Salamanca. Todos han coincidido conmigo en tres cosas: su magnífica presentación, su original y exquisito sabor y la innovación en el diseño.
    Creo que estas son las señas de identidad que definen esta confitería en muchos de sus productos.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Bea, este fin de semana ha probado el panettone que hace la pastelería caprichos y os lo recomiendo a todos, es riquísimo, está muy jugoso y el toque de chocolate me encanta........... mis felicitaciones al pastelero.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Noelia,siempre pensé que creer en los cuentos y las fantasías eran cosa de niños,pero un día paseando pensé kestava teniendo visiones!!!pero me di cuenta de q era una realidad!!estaba delante del escaparate de
    una pastelería k se ubica en la Villa sarriana llamada caprichos y amigos/as os invito a que compartáis conmigo esa misma alucinación k cuando paséis hasta dentro veréis k no os miento y las próximas palabras k seréis capaz de articular seran como estas:impresionante,perfecto,imposible,alucinante,precioso...

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos:teneis que probar la tarta Saint Honoré,está deliciosa,bueno como todo lo que hace Jose Ramon,pero esta es insuperable.Gracias Jose Ramon, sé que estabas a tope de trabajo y la tarta es complicada,pero ya sabes que es la que más me gusta de todas.
    En septiembre celebraré mis bodas de plata,vete pensando en que vas hacer ya sabes que confío en tí.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Una parada a media mañana, un "kit-kat" en la jornada laboral, y tomar ese café acompañado por las pastas de té de la Confitería Caprichos, repone las energías para continuar.
    Totalmente recomendable, si aún no has disfrutado de su sabor y ternura, te animo a que lo hagas, seguro que te gustarán!! Yo acabo de hacerlo.

    ResponderEliminar
  15. Hola,hace una semana probe una tarta de despedida de soltera de Pasteleria Caprichos, muy original y lo mas importante riquisiiiiiima,no quedaron ni las migas,tendria q haberla cogido mas grande para poder repetir mas.Gracias,la tarta fue perfecta

    ResponderEliminar